El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 
 

Misión
Somos una empresa apasionada en atender y satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras líneas de corte y doblez de hierro o acero, ferretería liviana y pesada, soldadura y gases industriales, proporcionando productos y servicios de excelente calidad. Desarrollamos entre nuestros empleados competencias profesionales que nos brindan crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad.

Visión
METALSA LTDA, será la empresa regional con mejor prestación en los servicios ofrecidos dentro de nuestro portafolio de productos, desarrollando especial énfasis en el servicio de manufactura metalmecánica que incluye oxicorte con pantógrafo electrónico, corte con sierra, cizalla y doblez de lámina. Incrementando nuestra presencia a nivel nacional con un modelo de gestión que garantice crecimiento con responsabilidad social.

Mejoramiento Continuo: Evolucionamos permanentemente, apropiando la calidad como parte de nuestra cultura.

Ética: Actuamos con sinceridad, compromiso y correspondencia entre lo que hacemos, pensamos y decimos.

Trabajo en equipo: Sinergia de todo el personal con el fin de alcanzar las metas de Mejora Continua, Innovación y Competitividad.

Amor: Lo que nos motiva a desarrollar todo nuestro potencial para el logro de resultados con estándares de excelencia.

 
 

Liderazgo: Es el compromiso permanente de promover, impulsar y facilitar el desarrollo de una cultura de calidad y competitividad.

Servicio: Actitud entusiasta para atender con responsabilidad, cortesía y esmero. Generando confiabilidad con calidez.

Adaptación al cambio: Modificamos proactivamente la actitud siempre en procura de desarrollar progreso.

Politicas de Calidad
En Metalsa Ltda. la calidad en concordancia con nuestra misión, hace parte de nuestra cultura. Nuestra política es ofrecer un servicio integral en constante evolución, acorde a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, a través de colaboradores competentes, idóneos y comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, los objetivos de calidad y nuestros valores.

Nuestro orgullo es lograr la satisfacción de los clientes a un precio razonable, para mantener su fidelización, logrando rentabilidad para la organización y el desarrollo y bienestar de los colaboradores.

Reseña Historica
Constituida en el año 1993 iniciando labores con cuatro empleados y en un espacio físico de 200 mts2, METALSA LTDA. Nace en la ciudad de Cali (Colombia) como depósito de excedentes industriales y chatarra.

Durante el año 1998, la empresa da un giro a su propósito de negocio definiendo no continuar con la comercialización de excedentes, sino desarrollar un nuevo frente dirigido a la comercialización de productos de ferretería y gases industriales, adicionalmente se inicia la prestación del servicio de oxicorte con pantógrafo electrónico y venta de ángulos, platinas, laminas, varillas, vigas estructurales, aceros especiales y tubería sobre medidas, entro otros.

También en el año 1998 la empresa abre sede en la ciudad de Buenaventura, teniendo como fin principal fortalecerse en el campo de los gases industriales. En el año de 1999 se consigue la distribución exclusiva de los productos marca AGA. Evento muy afortunado si tenemos en cuenta que fue la primera distribución que la multinacional, que hoy ocupa el primer lugar en ventas a nivel mundial en estos productos, otorga a una empresa no especializada en gases, para las ciudades de Buenaventura y Cali. En este lapso de tiempo la planta de personal ascendido a doce personas.

Entre los años 2001 y 2002, se presenta la construcción de nuevas y mejores instalaciones, las cuales permiten ubicar a todos los colaboradores de una manera más eficiente y ordenada, como también nuevas adquisiciones en maquinaria.

Para el año de 2005 se logra ampliar nuevamente la infraestructura física de la compañía, alcanzando 2000 mts 2 permitiendo con ello mejorar la zona de producción e inventarios.

Actualmente METALSA LTDA ofrece a sus clientes la Infraestructura y Herramientas apropiadas para dar cumplimiento a todas las expectativas y proyectos que se generen, prestando soluciones Integrales que brindan Productos y Servicios con el más alto grado de Calidad, en razón a ello iniciamos ya nuestro proceso de certificación del Sistema de Gestión a la Calidad ISO 9001 versión 2000.

Hoy día METALSA LTDA, cuenta con más de 50 empleados, ofreciendo al mercado diferentes productos de ferretería liviana y pesada, materiales para la construcción, gases industriales y servicios de corte y doblez. Más de 1500 clientes distribuidos en el Valle del Cauca, son garante no solo de nuestra historia sino también de nuestro más alto compromiso con la calidad y el servicio.

 

Todos los Derechos Reservados por METALSA SA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.